Saltar al contenido

Guardería

El servicio de guardería que se viene realizando en Los Galachos durante todo el año es por estancias cortas; no se trabaja con fijos, al tratarse de una instalación con una capacidad de volumen limitado.

El trato con los animales es cariñoso, familiar y se hace por gusto.

Guarderia

Los chelines de que disponemos en Los Galachos son de dos tipos:

  1. Totalmente metálicos, totalmente techados, sombreados y muy ventilados, apropiados especialmente para meses calurosos de verano. Todos disponen de caseta de madera en el centro, aislada del contacto directo con el suelo.
  2. Totalmente de madera, totalmente techados, sombreados, ventilados, todos ellos también con su caseta de madera aislada completamente del suelo. Este tipo de chenil es muy apropiado según el caso, como son: perros pequeños o toy’s, o para animales muy fuertes que necesitan estar un poco aparte y, en su caso también, para perros ancianos, etc.

Por tanto, la ubicación adecuada cuando un perro entra en nuestras instalaciones, la marca él dependiendo de sus necesidades.

Los paseos: Sí, pasean 2 veces al día. Por la mañana y por la tarde, durante bastante tiempo, ya que el ejercicio es sin duda la mejor manera de canalizar su energía y así poder descansar todos por la noche sin que, entre otras cosas, nadie “haga el lobo” por ahí, por decirlo suave.

En Los Galachos, el perro durante su permanencia en régimen de guardería también es educado en la medida de lo posible, al haber un orden en el manejo diario de los animales, erradicando así conductas indeseadas como pueden ser: perros fuguistas, ladradores, animales con falta de sociabilidad, etc.